Esta soy yo

En 2007 descubrí que mi gran pasión es viajar, esto sucedió cuando quien era mi jefa para ese momento me dijo: “quieres ir a cubrir un evento a New York”. Ese instante me cambió la vida y desde entonces siento que “La Gran Manzana” es mi sitio perfecto.

Nada se compara con el placer que produce conocer nuevos sitios y compartir de cerca diferentes culturas. Ser periodista y especialista en Periodismo Digital me ha dado la facilidad de escribir durante años sobre educación, tecnología, negocios y finanzas,hasta que, por cosas del destino, comencé a coordinar una revista de turismo.

Creo firmemente que viajar libera las almas y empodera el espíritu. No me quejo de los aeropuertos, las colas de migración, el tiempo de vuelo o del frío de los aviones, por el contrario disfruto de ellos, pues sé que me conducirán a lo nuevo, lo extraño, lo desconocido, lo fascinante y pare usted de contar.

Viajar no es un gasto, es una inversión. ¡Hazlo!

Sígueme en Twitter: @hylenne

Anuncios

2 comentarios en “Esta soy yo

  1. Que bella!!! completamente de acuerdo contigo, desde que realizas tu primer viaje el mundo se abre de miles de oportunidades para ti, desde conocer nueva gente, desde desilucionarte y al mismo tiempo enamorarte de donde vienes, de extrañar o disfrutar cada momento de la vida, viajar es fantastico, se convierte en una pasion.
    Te felicito por tu blog y te deseo mucho exito en los futuros viajes y todas esas cosas bellas que compartiras con los demas.

    • Muchas gracias por los buenos deseos Yulia, me contenta mucho que te guste mi blog y que entiendas la pasión eterna de, quienes como yo, han decido que viajar y ser feliz son sinónimo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s