Por culpa de @rarispe quiero ir a París

Ya muchos amigos me lo decían: tienes que ir a París, no es posible que no conozcas París, la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, el Arco de Triunfo, ¿cómo es que te has perdido todas esas maravillas?… contribuyendo así con mi secreta frustación por conocer de Europa únicamente España y Portugal, pero no precisamente por falta de ganas, sino por falta de dinero.

@rarispe, que en realidad se llama Ricardo, y yo tenemos poco tiempo de conocernos, pero desde el día que nos vimos por primera vez supe que el amigo tiene una debilidad, es adicto a los viajes y cuando vi algunos de sus trabajos fotgráficos de sus paseos alrededor del mundo en su Web dije, “ahora por culpa de él quiero ir más que antes a París”.

Para que se contagien de las ganas, aquí les dejo una pequeña muestra fotográfica del viaje a París de Ricardo Arispe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

