Mi fin de semana en Sietemares Ecoposada & Spa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No, no podía ser verdad lo que miraban mis ojos: cabañas perfectamente equipadas para el confort de sus huéspedes; una piscina para adultos que invita a perderse en el margen visual que limita con las olas del mar; una piscina para niños cómoda y acogedora para el disfrute absoluto de padres y pequeños; un salón para eventos corporativos, El Mangle; un restaurant, El Almendrón, del que hablaremos más adelante; y una playa casi virginal. Playa Cañaveral, de aguas frías y oleaje imponente que invita a tomar el sol y despierta el espíritu aventurero de cualquiera.

Se puede acceder caminando a 2 playas más, es decir, es posible disfrutar de 3 playas de un total de 7, la idea es habilitar el paso al resto de las playas poco a poco. La tercera playa es la más apta para un buen baño de mar. Las 3 son sumamente exclusivas y ofrecen un paisaje tropical digno de fotografía.

Durante el día –y por un costo adicional- es posible recibir un masaje relajante o un masaje de reflexología podal rente al mar o en las cabinas del Spa con aire acondicionado.

La atención

El lema “atendido por su propio dueño” aplica y de una manera excelente en Sietemares Ecoposada & Spa. Cada empleado está comprometido y tiene claro cual es su objetivo al atenderte: hacerte lo más feliz posible durante la estadía. En 3 días y 2 noches jamás escuché la palabra “no” o la frase “no hay” de alguno de ellos.

Paladares consentidos

Consentir paladares parece ser otra de las virtudes de Sietemares Ecoposada & Spa. A la 01:00pm y a las 08:00pm suena el gong, ¿qué mejor manera de invitar a comer que ese sonido tan milenario y armonioso? Tras el llamado todos los huéspedes se acercan plácidamente a El Almendrón, el restaurant donde usted no podrá decir “no” ante ninguno de los platos que le serán ofrecidos.

Éste conforma la churuata principal y junto a las otras 2 mas pequeñas constituyen el área de comedor, el sitio de estar y juegos de mesa. Se localiza frente al mar y allí ofrecen el cóctel de bienvenida, desayuno continental, almuerzo y cena con gastronomía variada, especialidades en pescados,  mariscos y comidas a las brasas. El bar esta abierto de 12:00 m a 3:00 pm y de 7:00 pm a 10:00 pm ofreciendo licores nacionales y una copa de vino con la cena.

Beneficios

Servicio de alta calidad.

Atención personalizada.

Perfecto para parejas.

Perfecto para familias.

Perfecto para retiro en solitario.

Relax total.

Coordenadas

Web: www.ecoposadasdelmar.com/_/Sietemares_ES.html

Mail:  posadasietemares@gmail.com

Facebook: Ecoposadas del Mar

Twitter: @EcodelMar

Anuncios

Un comentario en “Mi fin de semana en Sietemares Ecoposada & Spa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s