Maletas de colores, zapatos sin trenzas y valeriana

Prada les ofrece una gran variedad de colores en equipajes

Comparto con ustedes un secreto que me ha ayudado a calmar la ansiedad que produce espera el equipaje en las correas de los aeropuertos: compren maletas de colores. Y es que en ese universo de maletas negras, feas, ruñidas y aburridas que lo que hacen es generar una gran confusión visual, divisar el color de la maleta a lo lejos representa un halo de paz que nadie puede explicar.

Lo anterior parece el manifiesto de una turista loca, pero les aseguro que evitará la revisadera de tickets, el dolor en la espalda por levatar 500 maletas que no les pertenece y la ansiedad de buscar un puesto VIP para esperar el equipaje.

Cojan dato

Para agilizar las colas de las revisiones nada mejor que usar vestimenta cómoda y práctica al momento de viajar. Eviten los zapatos con trenzas, pues será engorroso quitárselos y ponérselos con rapidez. En la medida de lo posible, no usen correas o cinturones. Vacíen los bolsillos de sus pantalones y si tienen que viajar con una laptop, hagan caso, ganen tiempo y sáquela del bolso cuando se lo indiquen.

Las políticas de seguridad de la mayoría de los aeropuertos, por no decir todos, no permiten el ingreso de contenedores de líquidos, gel o cremas de más de 50 ml. Tome sus previsione y gane tiempo.

Si eres madre abnegada, no sigas leyendo…

Estimados padres y representantes, si van a viajar con sus pequeños, no los van a matar si le dan una dosis considerable de valeriana o si exprimen un chorrito de Gotas del Carmen en el tetero, se trata de no molestar al resto de los viajeros con llantos tormentosos.

Si los infantes están un poco más grandes y llevan jueguitos electrónicos expliquen que no pueden tener el volumen alto. Si se trata de niños que hablan sin parar, invítelo a jugar “El que dure más tiempo callado, gana”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s