Hasta que me decidí

“Hylenne abre un blog” me dijeron unos cuantos en el pasado, pero por falta de tiempo o de pasión no terminaba de hacerles caso. Lo que realmente sucedía era que, para ese momento, no había descubierto algo de lo que me gustara escribir tanto como para hacerlo gratis.

Desde 2007 la puerta hacia el turismo se abrió en mi vida, casi por obligación, mi trabajo requería que viajara a cubrir ciertos eventos en el interior y exterior del país.

Al darme cuenta de la fascinación que me produce organizar un viaje, de lo feliz que me hace estar montada en un avión (aún sabiendo que el vuelo es largo), de lo plena que me siento cuando escucho la voz del capitán y de las aeromozas dando la bienvenida a cualquier país, me di cuenta de que era de viajes, turismo y experiencias de lo que tenía que hablar en mi blog… Y aquí está.

Espero que se convierta en una vitrina de intercambio de información, que les aporte algo, que los motive a viajar, pero por encima de ello, que mis crónicas de viajes y mis tips viajeros representen la posibilidad de abordar nuevas aventuras hacia lo desconocido.

Están invitados cordialmenteme a viajar a través de mi.

Un comentario en “Hasta que me decidí

Responder

